Mayka y Gonzalo se liaron hace unos meses y la murciana llegó a dejar a su novio de entonces, Tony Spina, por él. Pero al final no llegaron a nada y Mayka acabó muy desilusionada porque esperaba entablar algo más serio con el ex de Susana. Los dos han vuelto a reencontrarse en Villa Playa y en una de las fiestas han hablado de sus cuentas pendientes… y Mayka ha acabado llorando.
En su primera toma de contacto muchos colaboradores apuntaron a que había un tonteo entre Mayka y Gonzalo, aunque la murciana intentó varias veces poner tierra de por medio con el sevillano: “No te estoy buscando, no vas a venir a jo***** la relación”, le espetó en uno de sus acercamientos. Gonzalo tiró de chulería y respondió: “Tú no estás conmigo porque yo no quiero”.
Mayka reconoció que en su momento sí que estuvo muy pillada por Gonzalo, pero que él le vendió la moto y luego pasó de ella.
Tras su charla y después de tener un choque de opiniones, Mayka acabó llorando en el sofá. “Me ilusioné, sí, pues qué hago”, se preguntaba mientras hablaba con Marta Peñate e Isaac. Gonzalo fue a interesarse por ella, aunque la cosa no se arregló, más bien al contrario. La murciana le echó en cara a Gonzalo que siempre estaba haciéndola daño y que llegó a dejar a su novio por él. “Me haces sentir culpable de que yo me ilusione por ti”, sentenció, entre lágrimas.
Mayka nos contó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se había liado con Gonzalo Montoya. Todo ocurrió cuando su entonces novio, Tony Spina, estaba concursando en ‘La casa fuerte’. Ella se fue de viaje a Sevilla y allí coincidió con el exnovio de Susana. “Yo no fui con la intención de liarme con él, pero pasó. Cuando salió Tony del programa, lo primero que hice fue llamarle y contárselo”, explicó.