Manuel e Isaac se han encarado en el círculo de fuego de ‘La última tentación’. El gaditano dice estar muy enfadado con el nuevo novio de Lucía porque cree que la está siendo infiel y no quiere que la haga daño. ‘Lobo’ lo ha negado todo y han tenido una agria discusión con muchas descalificaciones personales.
“Eres un pone-cuernos”, le espetó Manuel a Isaac nada más pisar el círculo de fuego. El gaditano acusó a Isaac de ser “mentiroso”, “falso” y “feo a reventar”. Además, estaba convencido de que le ha sido infiel a Lucía: “No quiero que le hagas daño porque yo se lo hice. Tú eres más sinvergüenza que yo”. Isaac se negó todo y se defendió: “En pareja soy una cobaya, pero de soltero el más lobo de todos”.
Manuel le fue infiel a Lucía varias veces cuando eran novios y también por partida doble en ‘La isla de las tentaciones’. “Es tu naturaleza, eres como yo, eres un tío que no tiene que estar en pareja, tiene que estar soltero. No vendas la historia de que eres el novio ejemplar. Yo por muy malamente que haya acabado con Lucía la tengo cariño, la quiero. Me hace daño que te reías de ella. Que le pongas los cuernos como se los puse yo”, aseguró.
Isaac volvió a negar que le haya sido infiel a su novia y respondió que todo es un invento de gente que quiere meter cizaña en su relación. “O pisas o no eres nadie”, le dijo a Manuel.
El gaditano fue el primer en entrar al círculo de fuego, por lo que en él recaía la decisión más importante: si Isaac iba a seguir en ‘La última tentación’ o no. Manuel se lo pensó un rato, pero finalmente optó por que ‘Lobo’ siguiese en Villa Playa: “Le voy a dejar aquí para ver si se muestra tal y como es de aquí hasta el final”. “Tú me has visto soltero, de soltero soy peor que tú. Pero con pareja, respeto”, sentenció Isaac.