Isaac y Marina continúan con su desencuentro desde que han llegado a La Última Tentación. La joven no perdona que el que fuera su pareja después de su edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ la dejase finalmente por su amiga Lucía. Y, por si fuera poco, en un material inédito que hemos podido ver en ‘El Debate de las Tentaciones’, la relación entre ellos está muy lejos de arreglarse.
“Eres mentirosillo, que no pasa nada. Yo también me equivoco”, le decía Marina con sorna en la habitación. Isaac por su parte recogía el guante y le contestaba defendiéndose: “Yo me he podido equivocar en las formas de hacer las cosas, pero mentiroso no soy, ya te lo digo. Tú ya has visto cómo he estado contigo en la relación”, se defendía.
“Yo no miento, ¿he mentido alguna vez?”, preguntaba Marina. Isaac veía la oportunidad perfecta para lanzarle una bomba que todavía no había salido: “Sí, a Jesús, muchas veces. Diciéndole que no le habías puesto los cuernos, por ejemplo”. Pero Marina no se iba a quedar ahí y le contestaba de la misma forma: “Y tú no le has puesto los cuernos a Lucía, ¿verdad?”, preguntaba ante la negativa de Isaac.
“¿Tú no me dijiste a mí que no ibas a soportar verme con otro hombre?”, le preguntaba Marina. Isaac lo negaba en rotundo, aunque sí que confesaba que le había preguntado a Marina si era el hombre de su vida. “Me diste a entender que estabas arrepentido de lo que habías hecho y que cuando te acostabas con ella pensabas en mí”, sostenía Marina.
Más tarde, en una conversación con Lester, Marina se sincera y habla sobre todo lo que está sintiendo al estar en 'La Última Tentación' con Isaac. Asegura que no entiende el llanto de Isaac en el juego de la sinceridad y tiene claro que el dolor que siente ahora mismo no es por la ruptura con su pareja: "Tengo sentimiento de rencor, ego de mujer se llama. Yo lo reconozco, pero amor no, porque si fuese amor, estaría el tripe de mal".
Algo que contó a sus compañeras después de haberse enfrentado en el Círculo de Fuego a Lucía, donde a pesar de todo lo que había pasado, decidía darle una segunda oportunidad a su compañera y que así no tuviera que irse de 'La Última Tentación'.
A pesar de que Marina asegura que la relación de Isaac y Lucía empezó antes de que terminase la suya, no fue hasta que él la dejó cuando Lucía le envió unos mensajes explicándole lo que llevaba ya tiempo sintiendo por su hasta entonces novio y que salieron a la luz en 'El Debate de las Tentaciones'.