Marina e Isaac se han reencontrado en ‘La última tentación’ e incluso duermen juntos. Han hablado varias veces e incluso ‘Lobo’ le ha pedido perdón a su exnovia, pero no han acabado de dejar el pasado atrás. Lo que sabíamos es que Isaac dejó a Marina porque empezó a tener sentimientos por Lucía, pero ¿hay algo más? Yolanda, la madre de la sevillana, ha desvelado una información que ha sorprendido a todos.
“Marina no está con ‘Lobo’ porque mi hija no quiere”, aseguró Yolanda. Y añadió, para dar veracidad a sus palabras: “Yo soy testigo de que este chico, estando con Lucía, ha escrito a mi hija”.
'La última tentación' les ha valido a Marina y a Isaac para poner sobre la mesa sus sentimientos y opiniones sobre todo lo que pasó entre ellos cuando estaban juntos. La sevillana está muy dolida porque considera que su exnovio le fue infiel con Lucía, que era su amiga. Ellos lo niegan y dicen que no empezaron nada hasta que Isaac cortó con su novia. Aun así, Marina no se lo acaba de creer, lo que ha provocado varias broncas entre ellos.
Su momento más cercano fue cuando, en el juego de la sinceridad, Isaac rompió a llorar arrepentido de haberle hecho daño a Marina. Ella se creyó sus lágrimas y también se emocionó, pero el rencor entre ambos no desapareció.