‘El Debate de las Tentaciones’ nos tenía preparadas tres sorpresas que nos dejaron a todos con ganas de ver el próximo episodio de ‘La Última Tentación’. La segunda bomba llegó con el avance exclusivo de la próxima hoguera de los habitantes de Villa Luna, formada por Lucía, Christofer, Roberto, Alejandro y Patri. Un avance que hará tambalear las dos Villas, ya que se van a producir cambios en la convivencia que pueden poner patas arriba República Dominicana.
Sandra Barneda les informaba de que un gran cambio llegaría a la dinámica del programa. Y no es ni más ni menos que la posibilidad de que tres de ellos puedan irse a vivir a Villa Playa, donde ahora se encuentran sus parejas con sus cuentas pendientes. Sin embargo, para que este cambio de villa se produzca, el resto de compañeros deben estar de acuerdo en la decisión.
Los colaboradores de ‘La Última Tentación’ no se quedaron callados antes este cambio de rumbo que sufrirán las villas. Nagore tenía claro que Christofer no quiere irse a la otra villa para poder seguir viendo a Fani desde la distancia y que continúe poniéndose a prueba. Por su parte, tanto Terelu como otros de sus compañeros tienen claro que Lucía será una de las que pueda cambiar de villa. Kiko Matamoros también tiene muy claro que Patri contará con el apoyo de sus compañeros para poder irse a vivir a la villa de Lester.