Marta y Lester saldan todas sus cuentas pendientes en el 'Círculo de fuego': "Pinocho, te convierto en un niño de verdad"

Los participantes de ‘La Última Tentación’ comienzan a solucionar sus asuntos pendientes y lo hacen en los Círculos de Fuego. Uno de los más esperados era el de Lester y Marta. Recordemos que los canarios concursaron en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y, tras once años de relación, ponían punto final a esta en la Hoguera Final de su edición. Ambos con otras parejas, decidían volver y cerrar de una vez por todas la herida que tenían abierta.

Y por fin se enfrentaban a su último cara a cara en el Círculo de Fuego, que empezaba con cierto tono de humor tenso por parte de Lester: “¡Hombre! 'Gieppetta”. Ambos se saludaban con mucho afecto, pero todo se daba la vuelta al poco, porque el canario comenzaba diciendo que estaba muy cabreado con Marta: “Me gustaría que me explicaras porqué sacaste el tema de Cristian y Patry.

Sin embargo, Marta no estaba dispuesta a que se le culpara de lo que había dicho Cristian: “¿Tú sabes lo que es un emisor, un mensaje y un receptor? El canal soy yo, el receptor eres tú. No hay solo un emisor, hay varios emisores. Jesús, Manuel, tu amigo Pablo… Tú vas a hacer lo que quieras con el mensaje”, contestaba Marta, quien después aseguraba que los amigos de Lester habrían sido cómplices de los mensajes de Patri.

“No te voy a permitir ti a ti, ni a Jesús, ni a Pablo, ni a la palmera esa, que pongan en duda lo que Patri siente por Cristian y lo que Patri siente por mí. Esas videollamadas han sido delante de mí, y Cristian por un minuto de gloria vende a un amigo y a una amiga. Y no me hables de Pablo que va con el viento”, zanjaba Lester.

Además, Lester cuenta que Patri y él no comenzaron con su relación justo al salir de ‘La Isla de las Tentaciones’ y que tuvo la oportunidad de irse y ver a Cristian cuando quisiera y aun así comenzó con él su relación. Pero Marta tenía una bomba guardada: “¿Tú no me dijiste que estabas incómodo con ellos porque se veía que se gustaban?”.

El Círculo de Fuego se apagaba y tocaba sacar conclusiones. Lester estaba muy tocado por lo que se había contado de Patri: “Son tres machangos que lo único que quieren es protagonismo, pero que lo hagas tú me duele”, decía de sus compañeros. Finalmente, un poco más relajados, ambos se deseaban lo mejor y se despedían con un cariñoso abrazo. Pero antes de eso, Marta rompía el conjuro: “Pinocho, te convierto en un niño de verdad”.

Marta abandona ‘La última tentación’ despidiéndose de Patri

Para continuar en ‘La Última Tentación’, es necesario tener cuentas pendientes y una vez solucionadas, su estancia en el programa llega a su fin. Por eso, Sandra Barneda le comunicaba a Marta que su participación había llegado a su fin. Así que la canaria ya solo tenía pendiente ir a recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, en especial, de Patri.

Marta contaba a sus compañeros en lo que había consistido su Círculo de Fuego con Lester y que se había centrado sobre todo en lo que Cristian conto sobre Patri. “Yo, Patri, ya sabes cuál es mi opinión. Son cuatro personas diciendo lo mismo. Él dice que pone la mano en el fuego, y yo le dije que y la puse por él muchas veces y me acabé quemando”, dice sin rodeos.

Sin embargo, aunque Peñate de por buena la versión de Cristian, ha tenido buenas palabras para Patri: “Quitando que yo compre esa historia, yo te he conocido como persona aquí, y como persona me has caído bien”, le decía Marta. “Con la mano en el corazón, yo he conocido aquí a una chica que es buena, a pesar de algunos momentos que te quería matar”. Marta también le decía que le desea toda la felicidad del mundo: “Ojalá Lester te de todo lo que no me dio a mí”. Por supuesto, también convertía a Patri en “una niña de verdad”.