Lucía le dijo a Isaac todo lo que pensaba de él en su hoguera de confrontación. La traición de su novio con Bela le afectó mucho menos que la infidelidad de Manuel en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y, a pesar de haber llorado, también se lo ha pasado muy bien con sus compañeros en Villa Playa. Por eso no dudó a la hora de romper con él en la hoguera, sin derrumbarse y sin admitir las disculpas de ‘Lobo’. Además, antes de abandonar el programa desveló un secreto de su ya exnovio…
Lucí llegó a Villa Playa muy contenta y diciéndoles a todos que se había “comido” a Isaac. Estas palabras provocaron los aplausos y vítores de sus compañeros, sobre todo de Manuel. Tras relatar lo que había pasado en el reencuentro con ‘Lobo’, les contó a todos uno de sus secretos.
Isaac aseguró en la hoguera que, a pesar de haberse besado con Bela en varias ocasiones, no habían llegado a tener relaciones sexuales. Lucía no le creyó porque vio unas imágenes de los dos bajo el edredón y, aunque no se apreciaba qué estaban haciendo, ella lo tenía muy claro.
“Me dice que no se ha acostado con ella y he visto una imagen en la cama. Yo conozco cómo hace él sus edredoning porque me lo ha dicho. Se pone de lado, levanta la pierna y parece que no está haciendo nada”, expuso Lucía, ante la estupefacción de todos. Por eso, aunque Isac le insistió en que no había tenido sexo con Bela, ella no le creyó: “Levantando la pierna para que no se vea, ¿no?”
Uno de los momentos más incómodos para Isaac en la hoguera fue cuando Sandra Barneda le preguntó si había pasado algo entre él y Lucía cuando todavía era pareja de Marina. Él lo negó, pero ante la insistencia de la presentadora acabó reconociendo que sí, que habían tonteado y se habían besado cuando aun él era novio de la sevillana. “Estaba descompuesto porque no sabía lo que yo había contado”, dijo Lucía.
Lucía ya había reconocido que ella e Isaac habían mentido cuando afirmaban que su relación comenzó días después de la ruptura con Marina. “En algunas ocasiones sí que tonteamos (…) Tonteamos, no nos portamos bien. Y el día que ella estaba presente, nos dimos un beso él y yo. Se sabía que ahí pasaba algo”, reconoció.