La conversación de Marina y Lucía que lo cambia todo en 'La última tentación': Ya no confía en Isaac

Lucía ha repetido una y mil veces en ‘La última tentación’ que ella confía plenamente en Isaac, a pesar de que varias personas ya han intentado advertirla de que su novio le es infiel. Ella siempre le ha defendido y ha afirmado que está muy enamorada de él y que no tiene ninguna duda. Además, se ha encarado con Bela y con Manuel y les ha exigido que, si tan seguros están de las infidelidades de Isaac, que le enseñen las pruebas.

Pero el acercamiento de Lucía y Marina puede haberlo cambiado todo para siempre. Las dos examigas comparten habitación y, tras uno reencuentro complicado, por fin empiezan a aclarar sus cuentas pendientes. Marina se ha sincerado mucho con Lucía y la gaditana ha empezado a cambiar su opinión sobre Isaac…

El primer acercamiento de Lucía y Marina

El primer acercamiento de Lucía y Marina se produjo en una de las fiestas de Villa Playa. Animadas por Marta Peñate, las dos examigas empezaron a hablar para intentar dejar su mal rollo a un lado y lograr tener una convivencia lo más tranquila posible.

A Lucía le daba “coraje” que Marina hubiera permitido acercarse a ella a Isaac y tener varias conversaciones, mientras que a ella no la dejaba. Al final hablaron, aunque teniendo bien claro que no iban a volver a ser amigas.

Te doy las gracias porque con Isaac nunca hubiera sido feliz. No te deseo nada malo”, le dijo Marina a Lucía, dejando bien claro que no quiere a ‘Lobo’ en su vida. Lucía se disculpó por todo el daño que haya podido hacerle a la sevillana, aunque lo que hizo fue dejarse llevar por sus sentimientos. Aquí fue cuando Marina empezó a arremeter contra su expareja: “Tú te vas a dar cuenta con el tiempo. Isaac para mí es un actor puro y duro. Me ha hecho cosas feísimas y si me las ha hecho a mí te las va a hacer a ti, a la otra y a la otra”, aseguró.

Marina se derrumba en la fiesta

Manuel y Lucía estaban discutiendo cuando Marina, de repente, se puso a llorar. No quiso explicar las razones, pero se derrumbó de golpe y nadie pudo consolarla. Lucía se acercó a ella, sintiéndose culpable por si había dicho algo que hubiera herido a su examiga. “Yo no quiero que tú llores, que lo pases mal ni nada de eso”, le dijo.

Las dos examigas empezaron a hablar y Lucía reconoció que no había hecho bien las cosas con Marina. La sevillana dijo que con quien estaba de verdad enfadada era con Isaac: “Yo no me llegué a enamorar de él, yo estaba ciega. Yo cambié toda mi vida por estar con él y me eché encima a mucha gente por estar con él”, confesó.

Marina reconoció que siente “odio” hacia Isaac: “Yo tengo un ego de mujer que a mí me lo ha reventado”. Lucía quiso saber si también la odiaba a ella, pero Marina dijo que no. “Yo me he pegado 24 horas con él tirados en una cama y diciéndonos cuanto nos queríamos, y al día siguiente decía que quería un tiempo. Para mí es un mentiroso y un actor”, dijo Marina.

Lucía duda de Isaac

A solas en la habitación que comparten, Marina y Lucía acabaron por abrirse en canal. Las confesiones de la sevillana sobre cómo era su vida íntima con Isaac removieron a Lucía, que vio muchas coincidencias con cómo es su relación con ‘Lobo’. Esto empezó a ocasionarle muchas dudas sobre la sinceridad de Isaac.

Señalándose el tatuaje que tiene en el dedo, Marina le dijo a Lucía: “Yo no me iba a tatuar esto, me iba a tatuar el hilo rojo porque nosotros siempre íbamos a estar unidos por un hilo rojo que se puede enredar, pero que nunca se puede romper”. Al escuchar estas palabras, Lucía empezó a agobiarse mucho: “Me estás contando mi vida ahora mismo”.

A la mañana siguiente, Lucía habló con Patry y con Alejandro sobre todo lo ocurrido con Marina y les confesó sus dudas. “Hablando con Marina, nos hemos dado cuenta de que muchas situaciones que ella ha vivido con Isaac las estoy viviendo yo prácticamente igual”, dijo.

Fue Patry quien le hizo a Lucía la pregunta clave en toda esta historia: “¿Tú confías en él?” A lo que Lucía respondió: “Ahora mismo no lo sé”.