Isaac no ha ocultado lo evidente: Bela le sigue gustando. El novio de Lucía tuvo algo con la soltera antes de empezar su relación con la gaditana, cosa que había negado hasta ahora. Sin embargo, el reencuentro de Bela e Isaac en 'La última tentación' ha hecho que descubramos toda la historia y, sobretodo, la fuerte atracción que tienen.
Bela entró en Villa Playa como nueva cuenta pendiente. Allí esperaba encontrarse con Isaac, pero se topó con Lucía, que sin saberlo había hecho un intercambio de villa con su pareja. Lejos de solucionar nada, las dos participantes acabaron fatal. Bela le intentó contar a Lucía lo que había tenido con Isaac. Incluso que el 'Lobo' le habría escrito hacía poco para verse. Sin embargo la novia de Isaac no quiso escucharla.
Para Lucía la presencia de Bela era tan molesta que en cuanto tuvo la oportunidad convenció a sus compañeros para que fuese ella una de las expulsadas (la otra fue Stefany). No obstante, lo que sí logró Bela fue un acercamiento con Marina, ya que ambas ahora consideran a Isaac como un "actor" que está mintiendo a Lucía.
Lo que Lucía para nada imaginaba era que con su decisión Bela no abandonaba el paraíso, sino que se mudaba a Villa Luna, villa en la que actualmente está Isaac. En su reencuentro, poco tardaron en aparecer las miraditas y la complicidad.
"¿Te alegras de verme?", le preguntó ella. "Sí", reconocía visiblemente nervioso Isaac. Sandra Barneda y sus compañeros se quedaban alucinando ante el tonteo que tenían. Posteriormente, el participante relató que tuvieron "rocecillos durante dos días" y que han seguido hablado este tiempo aunque solo como amigos. Bela, por su parte, señalaba que habían sido más días.
Bela ha encontrado en Villa Luna su paraíso particular, ya que en la otra villa no se sentía cómoda ante la presencia de Lucía. También tiene que ver que Isaac convive ahora con ella y la soltera está dispuesta a conquistarle. Así se lo ha transmitido en las ocasiones en las que se han quedado a solas.
"Cuando estuvimos no estaba con Lucía. En su momento se acabó y fuimos amigos. Ella sabe que hubo más que besos pero Lucía es lo que me importa a mí", dijo en un principio Isaac. "A mí mis amigos no me hacen gracia. Hay una atracción que te niegas a reconocer", respondió ella. Pero Isaac, halagado y un poco tontorrón, acabó reconociendo que dicha atracción "no fue el polvo de una noche".
Pero la verdad es que Isaac tampoco ha podido ni ha querido ocultarlo. Cuando se fueron a dormir juntos, Bela se puso un sugerente picardías rosa que 'Lobo' no quería ni mirar: "¿Vas a dormir con eso? Te quiero con pantalón largo, sudadera y gorro. Tápate, tápate", bromeaba.
Al día siguiente sucedió que Sandra Barneda le dijo a los habitantes de Villa Luna que a la hoguera solo podría acudir cinco y no seis (ahora con la entrada de Jesús son uno más). Isaac se ofreció voluntario para no ver imágenes de Lucía, aludiendo a que confía ciegamente en ella.
Pero parece que tampoco le importó mucho quedarse a solas con Stefany y Bela. Pronto se quedó con Bela en un sofá donde tontearon a más no poder.
"¿Cómo eres capaz de tener los ovarios y decir 'Vengo a por ti'? No sé qué quieres de mí, que asunto tienes conmigo", le dijo él. "Algo tendré pendiente, si no no estaría aquí", respondía coqueta Bela. "¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?", le preguntó Isaac. "Que te tienes que venir conmigo. Segurísimo. ¿No me ves que voy a saco por ti?", le aseguró.
Isaac entonces le retó a que diese un paso más. Entre miradas y caricias, Bela e Isaac se acercaron cada vez más y más... Pero tendremos que esperar hasta el próximo capítulo de 'La última tentación' para saber qué ha pasado entre ellos.