¡Isaac da la cara en el debate de 'La última tentación'!
Su infidelidad a Lucía ha traído cola e Isaac ha respondido a todas las preguntas que nos rondan por la cabeza: ¿por qué cayó en la tentación? ¿No estaba enamorado de Lucía? ¿Qué siente por Bela?
Isaac entró a ‘La última tentación’ muy seguro de sí mismo y de su relación con Lucía. En su cabeza no cabía la idea de que pudiera traicionar a su novia, pero al final así fue. En cuanto Bela entró en Villa Luna, el ‘Lobo’ empezó a coquetear, a sentirse cómodo con la soltera y, al final, se besó con ella.
Ese beso supuso el fin de su relación con Lucía, o, al menos, así lo aseguró ella cuando vio las imágenes de Isaac y Bela durante el visionado de emergencia. Lucía mantuvo la serenidad, aunque luego acabó por romperse.
Isaac ha venido al debate de ‘La última tentación’ para explicar qué pasó por su cabeza cuando dinamitó su relación con Lucía. Contó que, desde que empezaron a salir, estaba “enganchadísimo a ella”. Se fueron a vivir juntos a Cádiz y no se separaban en todo el día. “De estar juntos 24/7 a estar solo te da el bajón. Yo llevaba un año con la cabeza… Cuando pasó la relación con Marina yo no me di tiempo para estar solo o para pensar en mí, a los dos días estaba con Lucía”, comenzó.
“Yo este último año me miro y no reconozco”, continuó Isaac. Eso se debe, según comentó, a que su carácter cambió: él antes siempre estaba de risas y de cachondeo, pero eso cambió. Por eso cuando se vio en la villa separado de Lucía empezó a plantearse si realmente quería seguir adelante con su relación. La respuesta acabó siendo negativa, por eso besó a Bela: “Egoístamente, para mí fue una vía de escape”.
Los colaboradores no entendían las explicaciones de Isaac y Sandra Barneda resumió su pensamiento: “Creo que lo que está tratando de decirnos Isaac es que se mete en ‘La última tentación’, le separan de Lucía y se da cuenta de que no se reconoce y no sabe cómo romper la relación con Lucía, y lo hace de la peor manera posible”.
Isaac se sentía atraído por Bela, por lo que optó por dejarse llevar para así romper su relación con su novia. “Lo hubiera hecho con cualquiera que me guste. Yo no veía a Bela, veía que necesitaba salir de ahí ya, como sea. Fue el camino fácil”, reconoció.
Isaac no estaba arrepentido de besarse con Bela, pero se sentía culpable de haber hecho daño a Lucía. Por eso pidió una hoguera de confrontación: quería ver a su todavía novia para explicarle qué había ocurrido y por qué quería acabar con su relación.