Isaac ha acudido al debate de ‘La última tentación’ para dar la cara tras su infidelidad a Lucía. El ‘Lobo’ dejó de ser una cobaya (como él mismo se definió) cuando Bela llegó a Villa Luna. Pronto empezaron a tontear y pocas horas después ya se estaban besando.
Lucía se enteró de todo lo ocurrido al ver las imágenes en el visionado de emergencia y puso punto y final a su relación con Isaac.
En Villa Luna, Isaac no estaba arrepentido de haberse liado con Bela, aunque no quería herir a Lucía. Por eso decidió pedir una hoguera de confrontación, para disculparse y para explicarle que la seguía queriendo, pero que sus aspiraciones en la vida eran diferentes.
“Hemos hecho muchas cosas en muy poco tiempo y ha sido muy intenso”, explicó Isaac sobre su relación con Lucía. Los colaboradores quisieron saber si con esas palabras quería decir que si habían hablado de compromiso o incluso de tener hijos, pero él lo negó con rotundidad.
“Yo cuando quiero a alguien me entrego al cien por cien”, añadió. A Sandra Barneda le llamaron la atención estas palabras y le dio un zasca al invitado de la noche: “Pero qué miedo das, tío, porque te entregas al cien por cien, te desentregas al cien por cien y te entregas a otra persona al cien por cien. Te lo digo de buen rollo porque cada uno es como es, pero ostras es para pensártelo”.
Isaac explicó durante la entrevista las razones y los sentimientos que le habían empujado a ser infiel a Lucía. Contó que se había mudado con ella a Cádiz y que había dejado toda su vida de lado por ella. Cuando estaban juntos todo iba bien, pero cuando se separaron en ‘La última tentación’, Isaac empezó a darse cuenta de las cosas que no le convencían de su relación. Incluso dijo que en el último año no había sido él mismo. Por eso ahora necesita estar solo y, para lograrlo, utilizó la vía rápida: liarse con Bela y provocar la ruptura con Lucía.