El acercamiento de Julián y Fani terminó en el momento en que ambos se dejaron llevar y acabaron besándose en la piscina. La madrileña estaba hundida por haber vuelto a traicionar a Christofer e intento explicarle lo ocurrido en una tensa hoguera de confrontación. Él decidió darle una segunda oportunidad y, desde ese momento, Fani ha mantenido las distancias con Julián para mostrarle a Christofer que le quiere y que es el hombre de su vida.
Pero a pesar de mantenerse al margen, a Fani no le ha hecho ninguna gracia el tonteo de Julián y Andrea. A los dos les gusta mucho bailar y, según ella, el soltero es el que mejor lo hace de la casa, por eso se lo pasa tan bien con él. A Fani no le gusta nada la situación…
A quien parece darle igual el acercamiento es a Manuel, con quien Andrea ha puesto los cuernos a su novio en ‘La última tentación’. El gaditano ha dejado bien claro que, aunque Andrea le parece atractiva, no quiere pareja.
“Andrea, di la verdad, lo haces para poner celoso a Manuel”, le dijo Marta Peñate. La aludida lo negó, explicando que es porque Julián es el chico que mejor baila de toda Villa Playa: “Baila muy sensual, muy suavecito, pero con ganas. Nos compenetramos a la perfección”.
Fani no quitó el ojo de encima a la nueva ‘pareja’ en toda la fiesta y compartió sus pensamientos con su amiga Marta: “Yo a Andrea siempre la he considerado como mi hermana pequeña, siempre la he protegido, y ahora está tonteando con Julián. Yo no tengo problema, pero estoy flipando”, dijo.
La madrileña se percató de que Andrea y Julián llevaban juntos toda la noche, bailando y abrazándose: “Que no me diga Andrea que no le mola Julián porque no se separan”. A pesar de tenerlo tan claro, no quiso decirle nada a Andrea directamente porque estaba segura de que ella lo iba a negar. Y añadió, muy convencida: “El que no quiere con ella es él, porque me lo ha dicho él. Dice que le cae bien, pero que no le gusta”.