Andrea tardó poco en olvidarse de Roberto cuando entró a Villa Playa. Primero tonteó con Óscar, con el que se lio en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero se olvidó de él en cuanto Manuel entró por la puerta. Se había conocido hacía unas semanas en Ibiza y habían tenido más que palabras, que culminaron en ‘La última tentación’.
Andrea y Manuel durmieron juntos desde el principio y tuvieron sexo varias veces, aunque su relación acabó por enfriarse. Aun así, la novia de Roberto no se arrepintió de lo que hizo y defendió que ella siempre se deja llevar. Además, explicó que, en su opinión, su infidelidad se debió a que los dos han tenido “muchos baches en la relación” y que han tenido problemas y no los han hablado.
Cuando Andrea se reencontró con Roberto en la hoguera su intención era darle un abrazo, pero él se negó. “Se te tenía que caer la cara de vergüenza”, le dijo. Ella se enfadó por el tono de sus palabras y le dijo que se relajara, pero él siguió enfadadísimo con su novia: “¿Eres una princesa o eres una rana, qué eres? Te has convertido en una rana”.
Fani fue a ‘La última tentación’ para enmendar su infidelidad con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’… pero volvió a caer, esta vez con Julián. Muy arrepentida, pidió una hoguera de confrontación con Christofer para explicarle lo ocurrido y pedirle otra oportunidad. “A raíz de mi desliz con Julián prometí que no iba a volver a ocurrir, quiero verle a ver su me ha creído”, dijo la madrileña, deseosa de demostrarle a su novio que le quiere y que desea compartir su vida con él.
Lester quiere hablar con Patri para que le explique si es cierto que ha tonteado con Cristian, como él dice. Pero ante la pregunta de Sandra Barneda de si es ese su verdadero deseo, el canario respondió que no, que realmente está deseando irse con Patri. "No estoy preparado para irme solo", afirmó.
Mayka y Alejandro han sido fieles en el programa, pero han escuchado cosas de la boca de su pareja que no les han gustado nada. Quizá por eso el extronista estuvo tan sexo en su reencuentro con Mayka y no quiso ni saludarla, ante la enrome estupefacción de ella...