La confesión de Andrea sobre su paso por ‘La última tentación’: “De las tres veces, es la que peor lo he pasado”

  • Andrea hace frente a su hoguera con Roberto y toman una decisión

  • La participante se sincera con Sandra Barneda antes de la hoguera final

  • Andrea no puede evitar venirse abajo y acaba entre lágrimas

El final de ‘La última tentación’ ha llegado y con él, las temidas hogueras finales en las que las parejas tendrán que decidir si continúan juntos o si, por el contrario, esta prueba ha supuesto el fin de su relación. Sandra Barneda, antes de las hogueras, acudía a Villa Luna para despedirse de los concursantes antes de la temida noche y preguntarles sus sensaciones.

Han sorprendido las declaraciones de Andrea cuando ha sido preguntada por la presentadora sobre cómo le había ido en ‘La Última Tentación’: “Yo ahora mismo tengo un nudo en el estómago”, decía sin evitar romperse, al recordar su experiencia.

“A ver, yo lo he pasado muy mal aquí. De las tres veces ha sido la que peor lo he pasado”, afirmaba llorando. “Siento que otra vez me he dejado llevar demasiado y ya no estoy a gusto aquí, necesito saldar mi cuenta, que es con Roberto y hablar con él”, comentaba.

Andrea cuenta cómo afronta su 'hoguera final'

Sandra Barneda le preguntaba que cómo afrontaba la Hoguera con su chico y Andrea contestaba sin ningún miedo: “Pues como siempre, con la verdad y ya está. Dando la cara”, contestaba. Andrea reconoce además que, a pesar de ser “un trozo de pan”, luego se deja llevar demasiado, sin embargo su filosofía es que “para eso estamos en la vida”.