Lydia Lozano y Kiko Matamoros van a ser los primeros en ponerse el delantal y enfrentarse a los fogones de ‘La última cena’. Han sido elegidos por los que van a valorar su trabajo, los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola, quienes también han diseñado el menú que tendrán que preparar los colaboradores de ‘Sálvame’.
Tanto Lydia como Kiko han hecho sus sugerencias, pero ellos no mandan y Sergio y Begoña han preparado un menú que incluye dificultades como hacer un postre sorpresa o limpiar una lubina. Además, han utilizado muchas de sus peticiones, pero complicándolas un poquito.
Así que, raudos, Kiko y Lydia se han ido al mercado para comprar todo lo necesario. Eso sí, han tenido algún que otro problemilla y Lydia ha vuelto loco tanto a Matamoros como a los fruteros que le han atendido. No sabemos si por culpa de la mascasrilla pero lo cierto es que más que hablarles, les gritaba.
Más suerte ha tenido en la pescadería, donde ha ligado. El pescadero le piropeaba y Kiko Matamoros le advertía: "Verás Charly".