Adara se fue de plató nada más escuchar que Jorge Javier Vázquez le daba las buenas tardes a su padre, Jesús Molinero, que intervenía en directo en ‘Sálvame’. Lo que él quería dejar claro era que tomó medidas para acabar con la situación que la propia Adara nos había relatado: que una pareja de su madre les trató “muy mal”.
Antes de intervenir en directo, Jesús había enviado mensajes a Kiko Matamoros asegurando que se encontró con problemas de todo el mundo, incluyendo a la propia Elena, para acabar con esa situación. Y esto a Adara le pareció “el colmo”, cree que su padre aprovecha la situación para dejar "por los suelos" a su madre.
Llevan meses sin hablar, Adara no entiende que su padre se comunique con ella a través de tuits o intervenciones televisivas y le acusa de buscar protagonismo a su costa. Por eso abandonaba el plató mientras Jesús se defendía: “Se da a entender que yo no hacía nada”.
24 horas después, la tía de Adara ha visitado ‘Sálvame’. Pilu es hermana de Jesús y nos explica el porqué del conflicto entre padre e hija: “Cómo mi hermano ha gestionado el tema de Hugo”. Se refiere a la separación de Adara del padre de su hijo y es que le reprochaba no haberse puesto de su lado.
Es más, Pilu nos cuenta que su hermano y su sobrina han tenido buena relación hasta que empezó el paso de Hugo por ‘Supervivientes’: “Él le recomienda, porque ha vivido una separación dolorosa, empatiza con Hugo y le aconseja lo que le hemos aconsejado todos, también Elena, que no repitan sus errores”.
También ha abordado la situación que vivieron Adara y su hermano con la expareja de su madre que les trataba mal: “Mi hermano se enteró cuando la niña vino marcada, dijo que había sido Luis y mi hermano le denunció. Eran otros tiempos”.