Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín han sido coronadas como las ganadoras de 'La última cena'. La audiencia así lo ha querido con el 54% de los votos, frente al 46% de Lydia Lozano y Carmen Borrego.
Las dos vencedoras se han abrazado en el plató, muy emocionadas al conocer el veredicto de la audiencia. Se han llevado el mortero de oro y los 20.000 euros de premio, que donarán a dos organizaciones benéficas.
Antes de anunciar a las vencedoras, Paz Padilla ha querido despedirse del programa dando las gracias al equipo, a los comensales, cocineros y bailarines: "Para mí ha sido un placer presentar esta edición, ha sido muy divertido y me ha encantado".
Aunque la última palabra la tenía la audiencia, los comensales y los chefs también han dado su valoración sobre los menús presentados por las cuatro finalistas. Tras todos los veredictos, quedaron 4-4.
Uno de los platos que menos triunfaron estuvo firmado por Lydia Lozano y Carmen Borrego. Fue su tartar de salchichón. Belén Esteban lo probó e, incapaz de tragárselo... ¡lo acabó escupiendo otra vez en el plato! Luego pidió perdón a sus compañeras.