Tom Brusse y Melyssa Pinto han sido dos de los invitados a la final de ‘La última cena’, donde Carmen Borrego y Lydia Lozano, por un lado, y Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, por otro, lucharían por la victoria. Al recibirles, Paz Padilla ha querido saber cómo están las cosas entre ellos y ha sido en este momento cuando Tom ha desvelado qué siente por su exnovia.
La presentadora le ha preguntado a Tom si le sigue gustando Melyssa y él ha respondido con sinceridad: “Sí. Está guapísima. Ella gusta a todo el mundo”. A raíz de esta respuesta, Paz Padilla ha querido saber si le gustaría reconquistarla. En ese momento ha intervenido la influencer para recordarles a todos que tiene pareja y que hay que respetar eso.
Tom ha añadido que ahora mismo no lucharía por Melyssa porque tiene novio, pero que “si está soltera a lo mejor lucharé (…) Ahora está súper feliz con su pareja y voy a respetar eso, pero en un futuro quién sabe”.
Tom y Melyssa acudieron como pareja a 'La isla de las tentaciones 2' con el objetivo de fortalecer su relación, pero todo acabó saltando por los aires. Tom cayó en la tentación con Sandra Pica y la influencer se derrumbó completamente ante lo que estaba viviendo. Desde entonces han tenido muchos altibajos y parecía que no podían siquiera ser amigos, pero la experiencia en 'Supervivientes' volvió a unirles.
Tras compartir la experiencia de 'Supervivientes', Tom y Melyssa cocinaron juntos en 'La última cena' Nunca antes lo habían hecho y el resultado no fue el mejor... hasta el punto de que la catalana acabó llorando.