Manuela, la madre del chef Miguel Cobo, ha conectado en directo con ‘La última cena’ para dar una sorpresa a su hijo. Ha destacado que es “bonito y bueno” y ha revelado algunos episodios de su pasado, como que era “un poco gamberrete, muy juerguista y muy deportista”.
En el plató es vox populi que Miguel Cobo es muy guapo y así se lo han trasladado a su madre: “Miguel es guapo, pero tengo otro, Antonio, que es más”. Estas palabras han dejado de piedra a todos los presentes y Paz padilla ha exclamado: “¡No tienes un ovario, tienes un molde!”
En ‘La última cena’ creen que hay tonteo entre Alba Carrillo y Miguel Cobo, pero Manuela ha puesto los puntos sobre las íes y ha dicho que su hijo está muy bien con su pareja. En ese momento Alba Carrillo ha bromeado que quien a ella le interesa es su otro hijo, Antonio… pero Manuela le ha vuelto a parar los pies porque está casado.
Belén Esteban ha querido enviar un mensaje tanto a Manuela como a Rosa, la madre de la chef Begoña Rodrigo: “Tenéis dos hijos maravillosos, os doy la enhorabuena”. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha ovacionado a Manuela cuando ha ‘regañado’ a su hijo porque “a veces machaca mucho” a los concursantes del programa.