Anabel Pantoja y Alonso Caparrós han empezado su cena bastante mal. Ella se ha agobiado mucho y él ha tenido que tomar los mandos… pero lo han conseguido y han cocinado lentejas con esferificaciones de chorizo, pollo a la Pantoja y coulant de chocolate.
La cena ha sido de lo más movidita y les ha pasado de todo, desde una mosca en el pollo a una cuchara sucia pero… ¿Qué puntuación han obtenido?
Belén Esteban inauguraba las puntuaciones desde Paracuellos del Jamara con chocolate en los dientes y al estilo ‘cuñao’: “Tengo que ser honesta y les voy a dar un 9 porque estaba todo muy bueno”.
Antonio Montero: “Les voy a dar un ocho, es el día que mejor he cenado y han trabajado fenomenal. La Pantoja tiene que estar orgullosa”.
Lydia Lozano: “Me ha gustado todo, pero tengo que ver la complicación en los paltos, son platos que hacemos todos en casa y les voy a dar un seis”.
Marta López: “Os voy a aprobar con un cinco. Se ha hecho con trampa porque no hubiéramos tenido ni patatas ni postre sin los chefs, han empezado antes que nosotros y creo que es un poco de trampa, aunque la comida estaba muy rica. Les voy a dar un cinco”.
Kiko Matamoros: “Voy a ser honesto las lentejas estaban heladas, me han dado una cuchara sucia y se han helado más. Les voy a dar la mitad, voy a hacer un acto de buena fe y a pensar que estaban medio buenas, le doy dos puntitos a las ventajeas. El pollo me ha gustado, no he probado el de la Pantoja pero el que me han puesto, te lo pueden poner en cualquier tasca, pero le voy a dar tres puntos. Un cinco”.
Kiko Hernández: “Lo de hoy son dos mierdas, las lentejas no me han gustado, el pollo no me ha gustado pero es el truco, si el primero no te lo comes, del segundo te comes hasta los huesos. Yo no como postre, con lo cual yo os doy un 1”.
Sergi Arola: “Tenía cero expectativas pero estoy muy satisfecho, les voy a poner un nueve. Quiero, antes de que esto acabe, quiero un Patiño-Caparrós con Chelo de asistente”.
Begoña Rodrigo: “Ha sido la mejor pareja con diferencia hasta ahora, Alonso ha sido el mejor alumno, les doy un 9 y ya está”.