Anabel Pantoja quería hacer pollo a la Pantoja y los chefs han diseñado un menú para ‘La última cena’ que incluía esta receta… aunque con patatas gaufrette. Sin embargo, la colaboradora no podía esperar que le iba a tocar trocear el pollo con sus propias manos.
El chef le ha dicho cómo hacerlo, pero le daba tanta cosa… que Anabel se ha intentado escaquear, ha sudado, se ha puesto manos a la obra y ha chillado hasta casi dislocarse un hombro de la fuerza que hacía. Sergi Arola le decía que hiciera más fuerza y Anabel le preguntaba: “¿Cómo si fuera Kiko Hernández?”, el chef asentía y ella lo daba todo.
Eso sí, ha empezado la cena abatida y agobiada. Ha confesado que las lentejas las ha hecho Alonso y que ella estaba con el pollo… Pero será la última vez: “He partido un pollo con mis manos, ya no puedo comer más pollo en mi vida”.
No la han pillado con Instagram ni haciéndose fotos, pero a Begoña Rodrigo le parecía que quería hacer un gif de lo lenta que iba con el cuchillo… “¡Anda qué graciosa!”, decía Anabel, molesta.