La ‘dramática’ cena de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós: una mosca en el pollo a la Pantoja

  • Se han convertido en los alumnos aventajados para los chefs y han arrasado en las puntuaciones

  • Kiko Matamoros se ha enfrentado con Chelo Gª Cortés, que le ha dado una cuchara sucia

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós se han enfrentado agobiados y casi superados a su aventura en ‘La última cena’, pero el primer plato ha sorprendido a los chefs. Eran de unas lentejas con esferificaciones de chorizo y ha sido precisamente esta técnica la que ha sorprendido a Begoña.

También les han cogido muy bien el punto, al menos para Sergi Arola… pero a los colaboradores les han parecido duras. Para Jorge Javier Vázquez estaban frías y para Kiko Hernández, “pellejonas”: “No voy a entrar en las cosas marrones… hay dos”.

Sin embargo, Belén Esteban ha dado un veredicto muy favorable. Le han llegado sin esferificaciones, no las encontraba por más que buscaba… y es que se habían diluido en el viaje hasta Paracuellos del Jarama.

Kiko Matamoros sufre el primer incidente

Kiko Matamoros no ha llegado a probarlas. El colaborador se ha dado cuenta de que su cuchara estaba sucia y se iba al baño a mostrarle las pruebas a Nuria Marín: "¿Esto es un moco?", le preguntaba ella.

Segundo plato: pollo a la Pantoja

El segundo plato ha sido peor recibido por los chefs y mejor por sus compañeros. “¿Tú estás contenta con tu pollo?”, le preguntaba Begoña a Anabel, pero ella no sabía qué tenía que esperar de ese plato: “Es un plato de pollo”, le respondía.

Además, Sergi Arola le ha reñido porque Anabel ya sabía que tenía que limpiar el pollo: “¿Por qué no te has preparado?”, le reprochaba el chef y es que la colaboradora ha pasado todo el cocinado quejándose de que tenía que trocear el pollo con sus propias manos: “Ya no podré comer pollo nunca más, lo he partido con mis manos”, se quejaba.

Sin embargo, a muchos les ha gustado: Matamoros se habría comido “cuatro platos”, para Marta estaba “realmente rico”… y para Kiko Hernández era un plato de pollo guisado que podría hacer “hasta mi sobrino”.

Tercer plato: coulant de chocolate

Y el postre ha hecho las delicias de todos, desde los chefs a los colaboradores… aunque a Lydia Lozano le parecía que cualquier puede hacer estos platos a diario en casa.

Salvo incidentes, la cena ha tenido tan buena acogida que los colaboradores han recibido la mejor nota de muchos de sus compañeros, como Belén Esteban, y sobre todo de los chefs: ¡Tienen un 9!