Rocío López Bueno, más conocida como Roro Bueno, se ha hecho viral por compartir en su perfil de TikTok vídeos en los que prepara recetas para su novio Pablo. La popularidad de esta tiktoker se ha visto además multiplicada por un polémico vídeo de redes sociales que sube como la espuma por segundos y que tiene como protagonista el mediático 'caso Begoña Gómez'.
En el montaje, compartido por el perfil oficial del PSOE en X, una voz que simula la de la influencer ayuda al Partido Popular a intentar expulsar a Pedro Sánchez de La Moncloa, ¿cómo? "orquestando el denominado 'caso Begoña Gómez".
"Hoy, mi amigo Feijóo me ha pedido que le haga presidente del Gobierno. Como no puede ganar las elecciones, se me ha ocurrido cocinarle un buen caso jurídico a ver si tumba a Pedro Sánchez. He empezado por crear dos pseudomedios digitales. He publicado un par de bulos en internet sobre la mujer del presidente del Gobierno y lo he dejado reposar para que redoblase su tamaño en redes sociales. He contactado con un par de asociaciones ultras para que creen una demanda basada en esos titulares falsos, que ya tenían buena pinta. Además, con un juez que es amigo de la jefa de Feijóo. Para marinar un poco más el caso, se me ocurrió que podría añadir a la receta un poquito de despiste. Un hombre que, según un abogado ultra, es el profesor de esquí del presidente y su mujer. Lo emplaté todo súper bonito y aproveché para pedir la citación del presidente del Gobierno como testigo del caso. Es lo mejor que he hecho nunca y a mi amigo Feijóo le ha encantado".
En tan solo unas horas, el polémico vídeo se ha hecho viral y los usuarios de X ya lo comparten por cientos. Esperanza Aguirre, durante una videollamada en 'La mirada crítica', reaccionaba en directo al vídeo del PSOE y se mostraba muy crítica con el montaje:
"He visto el vídeo y lo primero que dice es que Feijóo es incapaz de ganar las elecciones, pero lo cierto es que las ha ganado, las de hace un año y las europeas también. Aquí de lo que se trata es no hablar de los negocios de Begoña Sánchez y de su marido".