Zoe ha superado cualquier momento de tensión vivido en la historia de 'La isla de las tentaciones'. Si el asalto de Melyssa Pinto en la villa de los chicos durante la segunda edición del reality ya había pasado a formar parte de la historia de la televisión; ahora el asalto de Zoe ha superado lo inimaginable. Josué, sus compañeros e incluso Sandra Barneda se quedaron alucinados ante el momento.
La presentadora hablaba con Nico en la segunda hoguera cuando de repente alguien apareció corriendo por detrás de ella asaltando por completo el lugar. Era Zoe quien, desesperada, intentaba hablar con su novio Josué. Algo totalmente prohibido ya que va en contra de las normas de 'La isla de las tentaciones', donde las parejas tienen que poner a prueba sus relaciones viviendo por separado.
El momento de tensión fue tal que los chicos no sabían ni cómo reaccionar ante el desconsuelo y el ataque de ansiedad de Zoe. Sandra Barneda impidió como pudo que Zoe y Josué hablasen. Mientras tanto, a la participante tuvieron incluso que llevársela del lugar en contra de su voluntad. Aún con todo, Zoe no paró de gritarle cosas a Josué.
Acto seguido, Sandra Barneda anunció que "lo que ha hecho Zoe tendrá consecuencias" para la pareja. De hecho, la primera la sufrió Josué cuando llegó su turno para ver las imágenes de lo que ha estado haciendo Zoe en Villa Paraíso. Al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', intentando calmar la situación, ni se le ocurrió quejarse.
Zoe había tenido una noche complicada en 'La isla de las tentaciones 4'. La participante se enfrentó junto a sus compañeras a su segunda hoguera, cosa que a ella ya le parecía "increíble" por el hecho de haber "aguantado tanto". Sin embargo la hoguera no salió cómo pensaba.
En primer lugar, descubrió que alguien del pasado de Josué había reaparecido en su vida. Y por consiguiente en la suya. Jennifer, la nueva soltera de Villa Playa, consiguió antes del reality tambalear la relación de Zoe y Josué tras descubrir Zoe una información sobre su novio y la soltera tan solo dos días antes de mudarse con él.
Ahora, la preocupación y los nervios de Zoe ante lo que pueda suceder con Josué en Villa Playa han ido en aumento. Por eso no quiere perderse ni un segundo de las imágenes que pueda ver sobre su novio, por mucho que a veces le cueste mirar la pantalla.
Esta vez Zoe pensó que no iba a llorar en su hoguera. Pero apenas unos momentos después se rompió hecha un mar de lágrimas. Desesperada y quejándose, lo que había sucedido en la hoguera fue lo que la motivó a realizar posteriormente el asalto.
Josué no fue el único que se quedó pasmado ante lo que había hecho su novia. Los chicos tampoco supieron qué decir ni cómo ayudar en tan complicada situación. Alejandro incluso llegó a ponerse más nervioso todavía, sufriendo un 'contagio' de la ansiedad de Zoe.
Por su parte, Sandra Barneda se vio sobrepasada ante las hogueras más duras que ha vivido hasta la fecha. En 'El debate de las tentaciones' la presentadora llegó a confesar que tuvo que parar la grabación porque se echó a llorar.
El asalto de Zoe fue totalmente inesperado. Pero no era la primera vez que la participante intentaba sortear al equipo del programa para escaparse. Nada más llegar a 'La isla de las tentaciones' y enfrentarse a su primera hoguera, Zoe intentó convencer a sus compañeras de fugarse e ir en busca de Villa Playa.