Las relaciones entre algunos chicos y las solteras va viendo en popa. Tras el beso protagonizado por Álvaro y Sabela, algunos de sus compañeros siguen dando rienda suelta a sus deseos y acercándose más y más a las solteras. A pesar de que al principio congenió muy bien con Rosana, Nico ahora ha puesto los ojos en Miriam.
Tras su primera cita juntos, los dos están muy unidos. Nico hace grandes esfuerzos por no caer en la tentación y asegura que no está echando de menos a Gal·la como él pesaba. En una de las fiestas celebradas en la Villa Playa, Nico rondaba a Miriam tratando de quedarse solas para poder charlar.
AL entrar en la habitación, Miriam aprovecha para hacer pis en la habitación de él y se produce una escena muy cómica entre ellos. “Me quedo aquí vigiando que no entre nadie. La verdad que es un momento bastante romántico. Nuestra primera vez”, comentaba él mientras miraba de reojo al espejo que hay justo enfrente del baño.
A la que no le hace ninguna gracia toda esta situación es a Rosana, que está viendo cómo el chico con el que más afinidad tenía en la Villa, ha decidido pasar de ella y centrarse en Miriam. Álvaro fue el encargado de hablar con ella y no andarse por las ramas: le dejó claro que, aunque le gusta, Nico la tiene ahí como opción”.