Zoe empezó 'La isla de las tentaciones 4' muy preocupada por si Josué, su pareja desde hace seis meses, se olvida de ella durante el reality. También por si se dejaba llevar con las solteras. Ahora, una de sus mayores temores se ha hecho realidad. La llegada de Jennifer como nueva soltera de Villa Playa ha hecho que la participante dinamite en su segunda hoguera.
Cuando Josué supo que Jennifer iba a convivir con él, ya advirtió que su pareja se lo tomaría muy mal. "La conozco", reveló el participante al ver a la nueva soltera. Rápidamente todos advirtieron que entre ellos debía haber pasado algo. Ambos confirmaron que tenían un pasado común.
Un pasado que tal vez no esté del todo zanjado. Jennifer llegó por todo lo alto dispuesta a tentar a los participantes de 'La isla de las tentaciones'. Y como a Josué le tiene un poco 'calado', no dudó en ponerle la miel en los labios con sensuales bailes acompañada de una compañera. Josué reconoció que se había puesto "cardíaco".
Antes de enfrentarse a su segunda hoguera, las chicas descubrieron que era Jennifer quien ahora convivirá con sus novios en Villa Playa. Zoe se desesperó y acabó revelando por qué la presencia de la soltera le irrita tanto. Con detalle, la participante confesó qué información había descubierto sobre Josué y Jennifer tan solo dos días antes de mudarse con su novio.
Las malas noticias para Zoe no terminaron ahí. Su segunda hoguera no fue para nada lo que ella esperaba y una vez más acabó entre lágrimas.
Por otro lado, las chicas tenían la opción de darle el 'Collar del veto' a una de las solteras con una gran novedad: vetarla y sacarla fuera de la villa durante 24 horas. La mayoría optó por Jennifer. Sin embargo, Zoe sorprendió revelando los motivos por los que ella no quería vetar a la soltera.