Inédito | Borja vive la experiencia al máximo y juega a dos bandas: ¿Andrea o Valeria?

  • Borja es incapaz de aclarar sus sentimientos: “Tengo que decidirme ya”

  • Valeria está cansada de que Borja huela el peligro y salga huyendo

  • Andrea vislumbra planes de futuro con Borja: “¿Me conocerías fuera?”

El tiempo transcurre en Villa Playa y no es que esté siendo el mejor aliado para Borja. La pareja de Ana intenta ser fiel a sus sentimientos en todo momento, pero es cierto que tiene que tomar una drástica decisión entre Andrea o Valeria. ¿Se inclinará finalmente por una de las dos solteras?

Borja no quiere coartar su libertad por Ana: “Me estoy engañando yo a mí mismo”

A pesar de haber entrado a formar parte de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novia Ana, lo cierto es que Borja no parece estar dispuesto a renunciar a las  solteras por respeto a la concursante de Villa Montaña. Sin duda, una baza a favor de Andrea que le deja la puerta abierta a una posible conquista. “Yo te lo digo de verdad que… a mí, hoy por hoy, me gustas más tú”, se confiesa en el jacuzzi.

Valeria provoca a Borja en Villa Playa: “Oye, ¡cómo la tienes tan bien enganchadita!”

La noche cae en la villa de los chicos y el ambiente lúdico-festivo confunde a Valeria y Borja. Pero ni por esas el novio de Ana cae en las redes de la soltera. Un tira y afloja entre ambos dos que empieza a hacer estragos en la relación del concursante con la tentadora. “Bueno, entonces, cuando dejes de tenerme miedo, a ver si me das la cita o algo”, se muestra insistente Valeria. “Pero, ¿sabes qué pasa?. Huyo del peligro, voy a otro peligro… tengo que ir esquivando”, se justifica Borja. 

Andrea y Borja a un paso de caer en la tentación: “Andreita tienes mucho peligro”

Desde luego que razón no le falta a Borja cuando advierte de que tiene que sortear demasiados peligros. Y si existe realmente un lugar en Villa Playa que pueda dar fe de ello, ese es el famoso jacuzzi. Andrea y la pareja de Ana están cada día más cerca de dejarse llevar por el desenfreno y la pasión. Tal es así que, ambos dos, intentan mantener distancia física sin éxito alguno. “Andreita tienes mucho peligro”, le dice el concursante comiéndosela con la mirada. A lo que la soltera le responde: “Borja, Borja, Borja… tú sí que tienes peligro”.