La primera hoguera de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ marcaba un antes y un después en Villa Montaña. Mientras Ana, pareja de Borja, trataba de aceptar que ésta será la tónica habitual, a partir de ahora, en el concurso. María, pareja de David, se confesaba “derrotada” ante el resto de sus compañeras y con claras intenciones de abandonar su aventura en las paradisíacas playas de República Dominicana. Por su parte, Marieta, novia de Álex, reconocía entre lágrimas sentirse atemorizada porque su relación pudiera romperse “por algo que él critica”. Un delicado momento que Ana aprovechaba para decirle a su amiga que era momento para valorarse y quererse. “Una piña súper bonita”, tal y como reconocía Ruth, que no sabemos por cuánto tiempo permanecerá unida.
Ruth, decepcionada con Niko, se plantea irse sola del programa
A Ruth es evidente que las imágenes comprometidas de su pareja Niko, en Villa Playa, no le han hecho ninguna gracia. La tinerfeña, tras la primera hoguera de confrontación, se desahogaba con su inseparable Julio Zanetti. Y es que, a juzgar por los comentarios de Ruth, poco o nada parece quedar del chico del que se enamoró. Un significativo momento, que Zanetti aprovechaba para explicar los motivos de su distanciamiento en los últimos días. “Yo no quiero verte así. Este último día hemos estado un poco más distantes, pero te quería dar tu espacio para que conocieras también al otro chaval y te dejes tentar”. Aunque quien parece tener las cosas muy claras, al respecto, es la protagonista en cuestión: “¿Quieres que te diga la verdad? Creo que voy a salir de aquí sola”.
Ana sobre Borja: “A mí me ha dado vergüenza ver algunas cosas así de él”
Realista en su discurso, Ana, pareja de Borja, reaccionaba impasible a las preguntas de Ricky tras su regreso a Villa Montaña. Ni los baños en el jacuzzi, ni los placeres carnales, entre muchas otras imágenes, parecen haber alterado su pronóstico acerca del paso de su chico por el programa. Aunque, eso sí, y muy lejos de ser verdad su despreocupación al respecto, la concursante deja aflorar la rabia que siente al recordar el visionado de imágenes.
María: “Yo no soy Elena y punto. Me voy a mi casa y ya está”
María, desbordada a su regreso a Villa Montaña, parece haber olvidado su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones 6’. La actual pareja de David, al que conoció como soltera en la anterior edición del reality, no parece haber encajado demasiado bien los desaciertos de su chico con Valeria: “Yo no voy a quedarme aquí, a que él haga otro programa a costa de hacerle daño a una persona (...) Estoy mal, me quiero ir a mi casa con mi madre y con mi perro”. Una drástica decisión que, según su compañera Ana, tiene que ver con la relación de dependencia que les mantiene unidos.
Así vivieron las chicas los momentos previos a la primera hoguera
Cualquiera diría, y más después de haber sido testigos de las reacciones de las chicas, que minutos antes a la primera hoguera de confrontación los ánimos estuvieran tan calmados en Villa Montaña. A ciegas y con “el gusanito del nervio”, tal y como manifestaba Ruth a los solteros, las grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 7’ ponían rumbo al inicio del cambio. ¡Ahora sí, comienza la aventura!