Te enseñamos lo que no viste de las citas de Ruth y su chico, Niko, con los solteros. Y es que mientras ella hizo una importante confesión, él descubrió algo que le dejó anonadado...
En su cita, Ruth se confesó con Jorge y es que él quería saber si para ella hay "tentación": "Sí, hay pero por la mente, obviamente eres espectacular, pero por la mente hay mucha conexión. Tú lo sabes". Pero hay más y es que él siente lo mismo: "A mí me pasa también". Ruth celebraba la noticia con un "olé" y le explicaba que quiere conocer a alguien que haga "que se mueva el piso".
No sabemos si Zanetti es esta persona, pero sí que tiene buenas sensaciones: "Parece que te conozco de toda la vida". Una vez más, él le comentaba que le pasa igual y acababan su cita juntos y paseando por la orilla.
Tras el encuentro, ella nos decía que Zanetti le ha hecho sentir segura a pesar de su "miedo al mar".
Por su parte, Niko se ha visto con Tamara y en lo que no hemos visto de su cita, ella le ha contado que es cariñosa, fiel y sincera, aunque es más de tener "líos" que parejas. Eso sí, cree que es porque no ha llegado a su vida el chico "adecuado"; "por algo estamos aquí", decía él.
Además, se ha enterado de que Tamara es opositora a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, algo que ha dejado asombrado a Niko y bromeaba ofreciéndole sus muñecas: "Detenme".
"Esa carita de buena esconde algunas cosas", concluía él tras su encuentro.
Junto a Ana y María, Ruth se ha sincerado. A Ana, Jorge le parece "el mejor tentador" y a María "el más guapo". Ruth asentía: "Conectamos mucho, me saca conversación a cada rato, me está sorprendiendo para bien, nos reímos un montón y entiende que le hable de Niko".