David y Zaira tienen una conversación en Villa Playa. Él se ha enterado de que no le caía bien a Zaira y le pregunta a qué se debe. David también le ha acabado confesando que está más enamorado de María que lo estuvo de Elena, con quién participó en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’.
David no se corta y le pregunta a Zaira por qué no le caía bien: “Entonces tenías una mala imagen de mí antes de entrar aquí… Pero, ¿por qué?” Zaira le responde “de lo que vi, no me gustaba, por ser infiel, por ese rollo”.
“No voy a hacer nada, para no caerte peor”, le responde David, entre risas, a lo que Zaira responde con un “Pero ahora puedes hacerlo”. Él lo niega y le confiesa que está más enamorado de María que lo estaba de Elena en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’: “Esta vez estoy mas pillado que mi novia de la otra vez”.
Cuando Zaira le pregunta por qué, David responde: “No hay tanta mierda en la relación, no estoy agobiado. Una relación es difícil que dure una locura de tiempo”.
Zaira le contradice, pues cree que no es difícil tener una relación larga. Cuando David le pregunta si prefiere estar soltera o en pareja, ella confiesa que en pareja y también desvela que lleva tres años sin novio.