El momentazo de la primera cita entre Zaira y David en 'La isla de las tentaciones 7': "Soy una Bratz"

  • Zaira se confiesa ante David: "Contigo hay 'feeling' y fluyo mucho. Pero te veo como cohibido..."

  • Las primeras citas entre parejas y solteros, al descubierto, en 'La isla de las tentaciones 7'

  • David, tras su paseo en quad con Zaira: "La verdad que lo ha hecho bastante bien"

Si el primer capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 7' fue fuerte, el segundo no iba a ser menos. Llegan las primeras citas entre las parejas y los solteros y la temperatura sube más que nunca. Solteros y parejas pasan tiempo juntos surcando las aguas en canoa y kayak, disfrutando y poniendo a prueba sus sentimientos y sobre todo, conociéndose.

También han paseado por la playa en quads. David, pareja de María, no tenía claro quién iba a conducir, si él o su tentadora. "¿Me dejas conducir o conduzco yo?", le preguntaba a Zaira. "Conduzco yo", apuntaba la tentadora. "¡Qué miedo!", bromeaba David. No obstante, David no se arrepintió de haber dicho sí: "Para lo poco que me fío yo de que me lleve alguien en un quad la verdad que lo ha hecho bastante bien".

Después del paseo en quad, ambos se han sentado a charlar. Zaira tenía una pregunta para David: "Después de tantas rubias y tantas barbies, ¿por qué has tirado por una Bratz ahora?". La respuesta de David ha sido clara: no tiene prototipo. Ambos se han mostrado muy risueños y cómodos en su primera cita. Zaira se ha confesado: "Contigo hay 'feeling' y fluyo mucho. Pero te veo como cohibido...".

Así ha sido el resto de las citas

Por otro lado, el resto de parejas han tenido sus respectivas citas. María con Sergio, quien le ha dicho que tiene una "sonrisa bonita" y le ha subrayado que con él no se siente tensa y le transmite paz, algo que según ella "está guay". Mientras que Ana ha tenido su cita con Dome, quién le recuerda mucho a la forma de ser de Borja: "Se hace el interesante y eso hace que a mí me genere curiosidad de seguir conociéndole y acercarme yo incluso". Borja también ha tenido una primera buena toma de contacto con la tentadora que ha elegido para su cita.