En el último programa de 'La isla de las tentaciones' los chicos se enfrentaron a su primera hoguera de esta séptima edición. Una hoguera marcada por la decisión que tuvieron que tomar los chicos: solo uno podía ver imágenes y el elegido fue Borja. Tras esta decisión, Borja se enfrentaba entonces a sus primeras imágenes de Ana en Villa Montaña y hacía autocrítica pensando que él había hecho cosas peores con las solteras.
No obstante, Borja le daba vueltas a la cabeza antes de afrontar dicha hoguera en una conversación que tuvo con Valeria. "No estés rayado. Sé que es un poco complicado. Intenta evadirte", le decía la nueva tentadora, con la que el novio de Ana ya mantiene mucho 'feeling'. "La cosa es que yo en la primera hoguera no voy a ver nada. Tengo que esperar a la segunda", señalaba Borja.
Y añadía: "Porque ella en la primera va a ver lo que yo he hecho y hasta la segunda no voy a ver su reacción". Valeria intentaba restarle importancia y tranquilizarle: "Tampoco has hecho nada como tal...". "No he hecho nada que no le haya dicho a ella que iba a hacer", apuntaba Borja. "Te has dejado llevar porque te has sentido cómodo. Con la que más 'feeling' te veo además de conmigo es con Andrea", le decía Valeria, algo que Borja no tardo en afirmar que así es. Aún así, no sabe cómo afrontar esto, puesto que con las dos está muy a gusto: "Me va a tocar decidir".
"El que no arriesga no gana", bromeaba Valeria. "Eres el demonio", le decía Borja. Valeria le ha recordado que es una "bromista" y que lo decía "de cachondeo".
Mientras tanto, en Villa Montaña, Ana le confesaba a María lo que siente por Napoli y lo que ha visto de él hasta ahora: "Me lo paso bien con él. Es un tío que no me hubiese acercado en la vida. En el fondo va de una cosa que realmente no es. Te marea, lo hace aposta. Es un "picoño mareón". María le ha preguntado a Ana quién le atrae más de momento, si Dome o Napoli: "Físicamente Dome, pero tengo más afinidad con Napoli. Conecto más con Napoli".