Adrián y Naomi pusieron punto y final a su relación en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Él, aunque llegaba convencido de irse solo, acabó decidiendo que le gustaría seguir con su novia, pero ella le rechazó y su relación se terminó. Seguían enamorados el uno del otro, pero lo que habían vivido en las villas era tan fuerte que, al menos Naomi, no podía borrarlo de su mente.
En este avance del reencuentro varios meses después, en el que vemos la situación actual de las parejas, parece que todo ha cambiado. Naomi y Adrián podrían haber decidido darse otra oportunidad, como demuestran sus palabras de consuelo y, sobre todo, el beso que se dan.
Volver a enfrentarse a lo que ocurrió hace meses ha sido muy duro para los dos, que acabaron derrumbándose y llorando al volver a ver las imágenes de sus infidelidades. “Pensé que lo tenía superado, pero verlo…”, decía la valenciana. Recordar el sufrimiento era lo más duro para ella porque, a pesar de que siempre decía que su novio iba a caer en la tentación, en el fondo no se lo esperaba.
Adrián y Naomi también volvieron a verse las caras con Napoli y Keyla, sus solteros favoritos y con los que cayeron en la tentación en las villas. El reencuentro no fue nada agradable y hubo varias broncas entre ellos.
Keyla entró pisando fuerte y lanzando un aviso: “Ahora sí que vienen curvas”, dijo, aludiendo a la frase que dijo Jennifer en el primer programa de ‘La isla de las tentaciones’ y que tanto molestó a Naomi.
La tentadora arremetió contra los dos. “¿Dónde dejaste la correa? Lo digo porque como Naomi te tiene atadito en corto…”, le espetó a Adrián. También le dedicó una pullita a la valenciana, aludiendo a sus encuentros sexuales con Napoli: “Te espera en el baño”.