Inédito | El acercamiento entre Adrián y Eva en Villa Playa: "Me han dicho que eres explosiva en las fiestas"

Adrián ha tenido un rato a solas con Eva en Villa Playa en donde han podido hablar de sus cosas y de cómo se siente Adrián en estos momentos. Y es que no ha pasado una buena noche que digamos: "Me quería dormir pero la cabeza no me dejaba. Estaba pensando en cómo estará Mariona...". Adrián quiere que su pareja se deje llevar y aproveche la oportunidad que supone estar en 'La isla de las tentaciones': "Quiero pensar que va a ponerse a prueba. Pero igual le cuesta...".

Adrián sigue avanzando con Eva y no se arrepiente de estar conociéndola a ella por encima del resto. De hecho, Eva le señalaba que tiene cosas en común con él. "Me han dicho que eres explosiva en las fiestas", apuntaba Adrián, algo que no ha tardado en refrendar Eva: "Soy muy explosiva. Soy el alma de la fiesta. Si no, esto estaría muerto".

Adrián ha llegado a la conclusión de que Eva tiene muchas cosas que hacen balanza: "Tu lado explosivo, tu lado emocional...". Eva está de acuerdo con eso: "Tengo todo. Soy una explosión de sentimientos y de emociones". Esto último le ha gustado mucho a Adrián, que está convencido de haber escogido bien. Eva ha asegurado que le transmitirá buen rollo y la paz que necesita.

Además, Eva empieza a conocer a Adrián: "Necesitas también que tiren mucho de ti", algo que según Adrián se lo da Mariona y que es muy importante para él. Eva le ha preguntado a Adrián si Mariona se ha liado alguna vez con alguna chica antes de estar con él. "Sí. Antes de estar conmigo estuvo con una chica", ha afirmado Adrián. Eva ha sembrado la duda preguntándose que pasaría si le gusta alguna tentadora en la otra villa. "No sabría cómo encajarlo", ha señalado Adrián.

Adri y Mariona entran a 'La isla de las tentaciones'

La nueva pareja de 'La isla de las tentaciones', formada por Adrián y Mariona, inicia una de sus experiencias más importantes de sus vidas. Pondrán a prueba sus sentimientos e intentarán demostrar que su amor es indestructible. "Estoy muy nervioso. Nos encontramos en momentos de la relación muy distintos", aseguraba Adrián.

Uno entra para quitarse la coraza que le hace no poder expresar sus sentimientos libremente; y la otra para quitarse la dependencia emocional que siente por su pareja. Ahora, tendrán que vivir esta gran aventura por separado y ver si realmente están hechos el uno por el otro.