La entrada de Napoli ha causado mucho revuelo en 'La isla de las tentaciones' pero sobre todo, en Villa Montaña. El pizzero italiano, exconcursante de la pasada edición del programa, ha entrado para cambiar las reglas del juego y así lo está haciendo.
"He venido aquí porque me gustaría enseñar también mi lado cariñoso y sensible, a ver si alguna quiere conocer esta parte de mí", explicaba Manu tras ser presentado como nuevo tentador el pasado miércoles. El regreso de Napoli a la lujosa villa del Caribe provocó diferentes reacciones.
La primera la de Ana: "Es un chico muy guapo", señalaba la pareja de Borja. De hecho, el italiano no ha tardado en mantener un fuerte tonteo con ella, algo que precisamente pudo ver el propio Borja en la primera hoguera a la que se enfrentaron los chicos en esta edición. Pero si hay algo que sabe Napoli es tentar y poner a prueba a las parejas que tiene enfrente, además de a sus propios compañeros.
"Vamos a hacer una prueba. Venga, vamos", apunta el participante italiano. "¿Quién creéis que es más caliente en la cama?", preguntaba uno de los tentadores. Pero no fue esta pregunta la que creó tensión en este juego que se estaba fraguando en Villa Montaña. "¿Quién creéis de las chicas que puede actuar por venganza?", preguntaba Ruth.
Gran parte de los tentadores señalaban directamente a María. "Voy a hacer lo que yo quiera", apuntaba la pareja de David. "Si me nace una cosa la voy a hacer", añadía. Es entonces cuando Napoli ha hecho la siguiente afirmación: "En el quinto día va a caer David". María le ha dicho que no meta mierda: "Después le dices una cosa a él y otra a mí. Yo te tengo mucho cariño pero por ese camino no vayas conmigo".