Rober Aranda ha tomado una decisión y, tras mucho meditarlo, ha elegido poner punto final a su experiencia en ‘La isla de las tentaciones 7’, arrastrando con él a su pareja, Alba Casillas, que también ha tenido que decir adiós al programa.
Él ya lo avisó hace unos días, cuando aseguró que la experiencia le estaba superando: “No estoy preparado para estas cosas. No logro descansar porque le doy vueltas a la cabeza. La situación me supera”, le confesó a Sandra Barneda.
Al final, el participante decidió abandonar y nosotros tenemos las primeras imágenes de la pareja tras la decisión. Paseando por las paradisíacas playas de República Dominicana, Alba Casillas y su novio hablan del final de su experiencia.
“Estaba contagiando al resto de mis compañeros el estar mal”, explicaba Rober Aranda. “Yo no te voy a decir nada. No me voy a ir con nadie que no seas tú. Si has tomado esta decisión, entré contigo y me iba a ir contigo de aquí en dos días o en la final”, declaraba la extronista de ‘MyHyV’.
El participante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ aseguraba que no se sentía bien teniéndola todo el día en la cabeza y pasando tiempo con varias solteras: “Noté un vacío increíble”, decía él.
“Siento decepción por haberte roto una ilusión. Me ha superado. No puedo avanzar, no puedo ser yo”, declaraba Rober Aranda en sus primeras imágenes tras el abandono. “Yo soy como soy, si me has elegido como pareja, entiendo que la decisión la tienes que respetar”, apuntaba él.
Por su parte, ella aclaraba que estaba actuando con los solteros como si fueran amigos, pero aceptaba la decisión de su novio con resignación: “La respeto, ya te lo he dicho”.