Ha sido poner un pie en Villa Playa y Valeria Ardila lo ha revolucionado todo. La tentadora VIP ya le ha echado el ojo a algún que otro participante y ya ha protagonizado unas polémicas imágenes en sus primeras horas en el paraíso.
Unas imágenes en las que la tentadora VIP le preguntaba a David por el beso que se dieron en el pasado y que este le habría ocultado a María Aguilar. Ella le pidió que no mintiera ante las cámaras y este declaró que era sincero y que no había tenido nada con ella.
Esas imágenes las pudimos ver en el programa del pasado miércoles, pero, a nuestra redacción ha llegado un material inédito de lo que ocurrió después. Unas imágenes en las que el novio de María Aguilar se desahoga con Borja sobre lo que piensa realmente de la nueva soltera.
“Estoy enfadado todavía por lo de ayer. Es que le van a poner las imágenes a María y se lo va a creer”, le decía al novio de Ana, defendiendo su inocencia y culpando en todo momento a Valeria Ardila: “María sabe cómo es la tipa esta”, afirmaba David.
Pese al mal rollo que surgió en la piscina durante el segundo programa de ‘La isla de las tentaciones 7’, David y Valeria se olvidaron unos instantes de sus rencillas y no dudaron en hablar sobre uno de los participantes.
En ese momento de confidencias, ambos coincidían en que Niko y su pareja no están entregándose del todo a la experiencia: “No da pie a nada, quieren quedar como la pareja idílica”, explicaban.
Además, Valeria Ardila le hizo una apreciación a David: “Estás un poco cohibido (..) Hay veces que pienso que no vas a caer y otras que pienso que sí vas a caer”, declaraba la tentadora en su conversación en la piscina.