Estamos en completo shock. Tan solo llevan unas horas en ‘La isla de las tentaciones’ y uno de los participantes ya se plantea abandonar la experiencia. Estamos hablando de Rober Aranda, quien, tras la ceremonia de los collares, podría haber tomado una decisión definitiva.
Tal y como aparece en el avance, el novio de Alba Casillas interrumpirá el momento de dar las citas para comunicar una decisión que podría ser irrevocable. “Son los primeros días”, le recordaba Sandra Barneda, recordándole que la tensión del principio era normal.
“No estoy preparado para estas cosas. No logro descansar porque le doy muchas vueltas a la cabeza. La situación me supera. Antes de avanzar algo, he preferido tomar esta decisión. Espero que mi pareja lo respete,” declaraba el participante.
La cosa está que arde y eso que apenas han visto imágenes de sus parejas. Él parece tener claro que quiere marcharse, pero Alba Casillas quiere continuar: “Hemos venido hasta aquí y no me gustaría tirarlo a medio camino (..) Quiero que te lo pases bien, que te adaptes y que bailes”, dice ella, para intentar calmarlo.
“Es una cuestión personal y me he dado cuenta al estar aquí. Sabes que cuando tomo una decisión es porque lo he meditado bastante”, declara el joven. ¿Decidirá abandonar definitivamente el paraíso de Sandra Barneda? La respuesta, en el próximo episodio de ‘La isla de las tentaciones’.