Manuel y Lydia por fin van a poder verse y aclarar todo lo que ha ocurrido durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Los dos están molestos con el otro por su actitud y su comportamiento en las villas y es hora de poner todas las cartas sobre la mesa en las hogueras finales.
Pero antes del esperado cara a cara, Manuel ha reflexionado en el coche que le llevaba a la hoguera final. Se ha mostrado con muchas dudas no solo sobre qué actitud iba a tener su novia cuando le viera, sino también sobre el futuro de su relación con ella.
“Hoy no sé si me voy a encontrar a la Lydia del espejo o a mi Lydia, la chica de la que yo me enamoré”, comenzaba. A Manuel no le gustó nada la actitud de su novia cuando se reencontraron en el espejo. La vio muy fría y llena de reproches hacia él, con menos amor que cuando comenzó la aventura en República Dominicana.
El futbolista cree que su chica tiene muchas cosas que explicarle porque “ha habido comportamientos” que no ha entendido: “Tanto reproche, en mi opinión injusto, hace que me plantee la relación”.
“No sé si va a querer entenderme, aclarar las cosas conmigo, si va a querer verme… me da bastante miedo”, ha expresado. También espera que, a pesar de todo, Lydia se haya acordado de él y de su vida juntos durante su estancia en Villa Paraíso: “Y que pueda perdonar los sentimientos que me han florecido por Miriam”.