La experiencia de Álex y Marina en ‘La isla de las tentaciones’ ha sido muy difícil. Ella se enfadó mucho con su novio desde el primer momento, cuando interpretó unas aguadillas de él a Yaiza como un tonteo clarísimo… ¡cuando ella ni siquiera había conocido a los solteros con los que iba a convivir!
A Álex, esos reproches le parecieron una enorme falta de confianza y a partir de ese momento todo empeoró. Los dos se dejaron llevar en sus villas y acabaron cayendo en la tentación: él, con Yaiza; y Marina, con Manu.
Ahora es el momento de que la pareja vuelva a verse las caras, de que hablen y de que se den las explicaciones que crean convenientes. Es un momento importante y por eso Álex estaba bastante nervioso en el trayecto que le llevó de Villa Playa a la hoguera. “Qué nervios, qué nervios, que sea lo que tenga que ser y ya está”, decía.
A pesar de todo lo que había ocurrido, tenía claro qué actitud de su novia quería ver: “Aunque hayamos hecho los dos cosas mal en las villas, me gustaría encontrar a la Marina de la que me enamoré y a la que conozco en realidad, no a la que estoy viendo aquí”.
Álex ha estado muy bien con Yaiza en Villa Playa durante toda la experiencia en el programa, pero a pesar de eso no tenía claro qué decisión iba a tomar porque sigue queriendo a Marina: “Tengo muchas dudas. Marina me ha sido infiel, ya no sé si con uno o con dos. No sé si la voy a poder perdonar”.
Con esas palabras, Álex se refería a que Marina se ha liado con Manu, pero también la ha visto tontear con Miguel de Hoyos. Precisamente con el ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tuvo su hoguera de solteros y ya protagonizaron un rifirrafe. “El Miguel de agujeros este es que no me llega a la suela de los zapatos, el pobre”, añadía en el coche.