Avance exclusivo | La razón por la que Naomi no quiere ver a Adrián arrepentido en la hoguera final

Naomi estaba nerviosa antes de su reencuentro con Adrián en las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’. No sabía qué actitud iba a tener su novio después de varias semanas sin verse, en las que los dos habían sido infieles con sus solteros favoritos.

Aunque la valenciana se estaba poniendo al límite con Napoli, el primero en caer en la tentación fue Adrián. Tras varios días de tonteo y conexión, se besó con Keyla en su cama. Se arrepintió casi al momento, pero ya era tarde: Naomi vio esas imágenes y decidió cruzar los límites con el italiano.

“Espero que Adrián no venga arrepentido, porque es demasiado tarde”, decía Naomi en el coche que la llevaba de Villa Paraíso a la hoguera final. Para ella, su relación se había roto en cuanto su novio se besó con Keyla.

Madre mía, qué tensión”, resoplaba, mentalizándose para el momento en el que se vería, por fin, las caras con su novio.

Los nervios de Adrián

A Naomi se la veía bastante tensa en el coche, pero nada comparado con Adrián, que estaba muy nervioso. Llevaba muchos días queriendo reencontrarse con su novia para aclararlo todo, pero ahora que llegaba el momento, no se veía preparado.

Esperaba que su chica estuviera receptiva y dejara ver algo más que odio, a pesar de que el valenciano tenía muy claro que era muy difícil que ella le perdonara después de haberse liado con Keyla en ‘La isla de las tentaciones’.

La hoguera final de Naomi y Adrián

Esta noche podremos ver en Telecinco la hoguera final de Naomi y Adrián al completo. Para ir abriendo boca, en ‘Tentaciones inéditas’ te traemos este avance exclusivo, en el que la pareja se echa en cara su comportamiento y sus infidelidades en ‘La isla de las tentaciones’.