Napoli y Adrián tuvieron una hoguera de alto voltaje. El ambiente empezó de lo más cargado, con el italiano regalándole una pizza al novio de Naomi. Luego llovieron los reproches y el soltero acabó sacando de quicio a todos los chicos.
De vuelta en la villa, Napoli le contó a Naomi todo lo que había ocurrido y no se cortaron a la hora de criticar a Adrián. El italiano cree que es un inmaduro y no le gustó nada que se metiera con él por su idioma. “La gente que se mete con el idioma es porque no sabe dónde atacar”, aseguró.
También le reveló a la valenciana que su novio creía que iban a retomar la relación: “Me dijo que tú volverías con él”. Estas palabras le cuadraron mucho a Naomi, porque coincidían con lo que había visto en el visionado de 10 minutos a su novio: “Él quiere perdonarme. Como que él me perdona, que he tenido un amor de verano, pero que me perdón y volvemos juntos. Y luego por la noche se f**** a Keyla”.
Cuando Napoli estaba relatando a todos sus compañeros de Villa Paraíso lo que había ocurrido en su cara a cara con Adrián, a todos les hizo gracia que se presentara con una pizza. También a Naomi. Pero su cara cambió cuando el tentador reveló qué había respondido a las preguntas de su novio.
La valenciana le echó en cara a Napoli que no había sido sincero en las respuestas que le dio: “Tío, ¿cómo eres tan mentiroso?”, le reprochó.