Naomi y Napoli se sentaron a hablar después del cara a cara del italiano con Adrián. La valenciana estaba preocupada porque no se hablaban antes de que se fuera a la hoguera y pensaba que no iba a defenderla ante su novio.
También Naomi se sinceró con él y le dijo que le gustaría que la apoyara más en esta experiencia porque lo ha pasado muy mal con la infidelidad de Adrián. “Aunque tú y yo fo****** y ya está, pues si yo te viera mal, me sabría mal”, le dijo.
Napoli no cree que la relación entre ellos sea así, aunque reconoce que a veces se muestra frío con ella: “Es para que tú entiendas las cosas porque no eres una cría”.
En el salón de Villa Paraíso también estaban Miguel y Lydia, que en ese momento se estaban abrazando. El soltero ha sido un gran apoyo para la novia de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’ y a Naomi le hubiera gustado que Napoli actuase también de esa forma.
“Tú a mí ya me has dado lo que tienes para ofrecer. A mí un abrazo así me llenaría más que ocho polvos”, le dijo.
Estas palabras molestaron mucho al tentador: “Yo nunca te abrazo, yo nunca soy cariñoso contigo. Soy un tipo que solo puede ofrecer sexo. Gracias por decirme estas cosas”. Napoli también le contó que la gente que le conoce de verdad sabe que tiene buen corazón, pero que no se abre ante cualquier persona.
En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' veremos las hogueras finales de las parejas. Puedes ir abriendo boca con este avance exclusivo de la de Adrián y Naomi, que responde a las acusaciones de su novio por haber tenido sexo con Napoli.