El momento culmen de 'La isla de las tentaciones 6' ha llegado. Después de semanas separados conviviendo con solteros y solteras que les han despertado sentimientos y mucha atracción, las parejas vuelven a reencontrarse en las 'Hogueras finales' con Sandra Barneda para resolver la gran pregunta: ¿cómo quieren abandonar el paraíso? Los encuentros dejarán muchas lágrimas y reproches en momentos llenos de emociones.
En el último programa, Laura y Alejandro eran los primeros en volver a verse. Entre ellos se producía un incómodo y frío momento al saludarse cordialmente pero no dirigirse la palabra. "¿No me vas a decir nada?", rompió Laura el silencio. "No", sentenció Alejandro.
En el próximo programa descubriremos la montaña rusa emocional de su reencuentro. Laura intentará explicarle a Alejandro por qué ha caído en la tentación con Saúl mientras que él pasará del enfado al llanto y viceversa.
Algo parecido sucederá con Naomi y Adrián. Mientras que la participante estallará contra su novio diciéndole que le ha dado "la vuelta al libro del Kamasutra", también le reprochará entre lágrimas su caída en la tentación con Keyla. Adrián, por su parte, tampoco podrá dejar de llorar.
Entre Marina y Álex la tensión estallará por todo lo que ha pasado con ellos en 'La isla de las tentaciones'. No faltarán los reproches pero, ¿llegarán al entendimiento? Por otro lado, los que parecerán haber perdido sintonía son Manuel y Lydia, que tendrán que aclarar muchos puntos de su relación. ¡No te pierdas el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'!