Las parejas de 'La isla de las tentaciones' están a punto de tomar su gran decisión en las 'Hogueras finales'. Tras reencontrarse con sus parejas y visionar juntos las imágenes de su paso por el programa junto a Sandra Barneda, deberán responder si quieren irse del paraíso solos, juntos o por separado. En estas 'Tentaciones inéditas', descubrimos cómo afrontan Marina y Lydia ese momento.
"Yo tengo muchas dudas porque lo necesito ver y a ver qué me explica del comportamiento que ha tenido, pero necesitaba este relax para pensar en mí", decía Lydia, que añadía sobre Manuel que no tenía idea "de qué se le pasa por la cabeza o de qué está haciendo". Eso sí, Lydia prometía que si veía a su pareja no justificarle nada, se iría sola.
Marina, por su parte, alucinaba con el hecho de que el tiempo hubiera pasado tan rápido y estaba dudosa sobre el Álex que se va a encontrar en la hoguera final. "Puede ser que me lo encuentre dándome caña, rencoroso o enfadado; o puede ser que según me vea se desmorone", pronosticaba. "A lo mejor te encuentras a los dos", decía Lydia.
Muy pronto, Lydia y Marina tendrán respuesta a sus preguntas cuando se reencuentren con Manuel y Álex en la 'Hoguera final'.