Keyla Suárez ha seguido muy atentamente desde casa el programa de 'La isla de las tentaciones 6' dedicado a las citas finales y no ha podido evitar emocionarse al recordar aquellos últimos días en Villa Playa junto a Adrián, con el que ha protagonizado una cita de 24 horas llena de momentos románticos. "Sin duda ha sido uno de los programas más bonitos y emotivos, me recuerda y me remueve muchísimos sentimientos", ha confesado la canaria en sus stories.
"Vivirlo fue increíble, mi paso por Villa Playa no pudo ser mejor. Una de las experiencias más bonitas de mi vida sin lugar a dudas, así que espero que lo hayan visto de la manera tan increíble que lo he visto yo y que lo hayan disfrutado", le ha dicho Keyla a sus casi 60.000 seguidores de Instagram, a los que también les ha confesado que le da mucha pena pensar que se acerca el fin de las emisiones de esta edición de 'La isla de las tentaciones'.
"Viendo el capítulo me he emocionado muchísimo, pero ahora que ha terminado tengo sentimientos de mucha felicidad porque es verdad que fue una experiencia súper bonita, pero también tengo un poco de tristeza y nostalgia porque esto se está acabando", ha admitido la modelo, que también le ha agradecido a sus fans el apoyo que le han brindado durante estos meses en los que se ha estado emitiendo el programa.