La recta final de 'La isla de las tentaciones 6' ha llegado, los chicos y las chicas están cerca de afrontar sus hogueras finales con sus parejas, pero antes tienen una cita final con sus tentadores favoritos, algunos deciden tenerla y otros tener un rato a solas para pensar en lo que van a hacer en su decisión final. Y cuando están en las despedidas de las villas, Sandra Barneda les dice unas palabras a todos ellos.
Sandra Barneda empieza esta despedida con los chicos: "Este sin duda es el mejor lugar para despedirnos de 'Villa playa', durante semanas ha sido vuestro hogar y aquí habéis descubierto que tanto en la vida como en el amor hay que entregarse al cien por cien sin esperar nada a cambio".
La presentadora le da las gracias por haberse atrevido y haber sido sinceros: "Sé que habéis sufrido y me habéis entregado muchas cosas a mí personalmente. Espero que os haya ayudado, que os llevéis un poquito de mi porque yo me llevo un poco de vosotros".
Tras esto, Sandra ha llegado a 'Villa Paraíso', donde ha hablado con las chicas sobre las respuestas que han encontrado al llegar a 'La isla de las tentaciones': "Os dije que no seríais las mismas y no lo sois. Todo lo que pensáis y sentir ahora puede cambiar en la hoguera final, pero antes llega el momento de decir adiós al que ha sido vuestro hogar, la habéis marcado como ella os ha marcado a vosotras".
Además, les ha dado las gracias de corazón: "Cada una me habéis dado mucho en cada hoguera, me llevo un pedacito de cada vosotras, disfrutad de las ultimas horas en 'Villa Paraíso".
Antes de todo esto, los chicos y las chicas han tenido que despedirse de los tentadores favoritos con los que han decidido tener una cita final. Adrián y Keyla lo han hecho entre lágrimas: "Para mí has sido lo más importante aquí, has sido la persona que ha logrado sacarme del fango siempre". También lo han hecho Yaiza y Álex: "Sin ti esta experiencia hubiera sido un infierno, todo pasa por algo, estoy seguro de que fuera nos espera algo bonito".
Las chicas también lo han hecho de sus solteros, Laura y Saúl, como también Naomi de Napoli, han tenido un momento de despedirse a solas. Pero después de esto, lo han hecho todos junto al resto de sus compañeras. El italiano asegura que le da pena porque aunque quiera mostrar que es duro, tiene corazón. Naomi muestra mucha pena de separarse de él. Laura se muestra muy emocionada de tener que decirles adiós: "Esto es de verdad, es muy bonito encontrarse personas así". Palabras con las que Saúl se muestra emocionado y el resto de sus compañeros.