En este avance exclusivo de la web de Telecinco, vemos lo mal que lo pasó Adrián en el trayecto entre Villa Playa y la hoguera final, donde iba a verse las caras con Naomi. El valenciano estaba muy nervioso, sabedor de que el reencuentro con su novia iba a ser de lo más duro después del comportamiento que los dos han tenido en ‘La isla de las tentaciones’, donde han sobrepasado los límites que ellos mismos se habían marcado.
Mientras se dirigía a la hoguera, Adrián iba diciendo que pensaba que ya había perdido a Naomi. Había caído en la tentación con Keyla y tenía claro que su novia no le iba a perdonar ese desliz, a pesar de que ella también se había dejado llevar por todos los rincones de Villa Paraíso con Napoli.
“Por lo menos quedarnos con lo bueno y ya está”, seguía mascullando, muy nervioso. Su intención era entrar en la hoguera con entereza, pero los nervios ya le estaban traicionando incluso antes de bajarse del coche. “Y eso que quería entrar fuerte, me cago en la mar. Si es que no estoy preparado. El momento que quería que llegase desde hace tiempo y, ahora que lo veo encima, me acojono de una manera…”, continuaba.
Adrián temía la actitud de Naomi y que se dejara llevar por el rencor y por las imágenes que había visto en la tablet: “Me da miedo que no sea capaz ni siquiera de darme un abrazo, que solo exprese odio”.
En el programa de esta noche, veremos la hoguera final de Naomi y Adrián. Pero podemos ir calentando motores con este avance exclusivo, en el que los dos se echan en cara sus infidelidades en las villas de ‘La isla de las tentaciones’.