La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' ha dejado una de las hogueras más duras que se recuerdan en todas las ediciones y esto también ha salpicado de cerca a Sandra Barneda.
La presentadora se lleva el primer susto con la irrupción de Zoe en la hoguera de los chicos para intentar hablar con Josué, en medio de un ataque de nervios, y Sandra es la encargada de poner distancia entre ellos y hacer que abandone el set, aunque lo hace entre gritos: "Josué, te lo pido, por favor".
Alejandro es el siguiente en provocar una gran tensión en la noche de las hogueras y es que las imágenes que puede ver de Tania, en las que entre otras cosas afirma que si tuviera que tomar la decisión en ese momento, se iría sola. Esto hace que su novio no pueda aguantar la situación, que pide entre lloros y muchos nervios, poder ver a su novia: "Por favor te lo pido".
Esta situación de máxima tensión de Alejandro hace que sus compañeros se vuelquen con él, aunque esto no le tranquiliza y tras escuchar un "no hay más imágenes para ti" de Sandra Barneda termina de explotar, abandonando incluso la hoguera, lo que termina parando la grabación por el momento tan tenso vivido por la presentadora y lo afectada que estaba, según ella misma detalló en el pasado 'Debate de las tentaciones'.