El brutal estallido de Melyssa contra Tom abandonando la hoguera totalmente desconsolada: "¡Le odio!"
Melyssa se entera de todos los tonteos que está teniendo Tom con las solteras
Las chicas se han enfrentado a uno de los momentos más complicados de 'La isla de las tentaciones': las hogueras. En ellas verán imágenes de lo que están haciendo sus parejas con las solteras en la otra villa. La primera en encararla fue Melyssa. Y el resultado ha sido un brutal estallido contra Tom en el que la extronista llegó a abandonar la hoguera.
Melyssa venía teniendo muchas dudas acerca del compromiso de Tom en la relación. La última vez que se vieron, le pidió que le demostrase que podía confiar en él. Lo hizo, además, con un severo ultimátum: "Como yo vea algo tuyo, se acabó", le dijo.
MÁS
Tom reaccionó llorando y prometiéndole que no le iba a fallar, Melyssa se había mostrado más relajada los siguientes días en Villa Playa. Más receptiva a conocer a los solteros pero guardando siempre una distancia.
Al llegar a la hoguera, Melyssa se ha enterado de todos los acercamientos que ha tenido Tom con las solteras. Sin poder ver las imágenes al completo, Melyssa se quitó los zapatos y echó a correr huyendo de la hoguera.
"Me piro. Que me da igual. Hijo de la gran p***. Es que no quiero saber nada más ya. ¿Tú te crees que le tiene que chupar la cara y tiene que dejarse? Qué hijo de p***, es que le odio. Me quiero ir. Es un cabronazo de mierda, me dijo que me iba a respetar", decía totalmente rota.
Los tonteos de Tom en Villa Montaña
Lo cierto es que Tom se ha mostrado cada vez más cómodo entre las solteras. El novio de Melyssa reconocía sentir una conexión especial con dos de ellas. Una es Luzma, con quien tiene una fuerte atracción física.
Y por otro lado está Sandra, a quien tiene muchas ganas de conocer. De hecho, está pensando en darle la siguiente cita. Mientras tanto, la invitó a hacer 'un trío' con una de sus compañeras.